Compra de chatarra en Santa María del Águila

compra de chatarra

¿Está usted interesado en los servicios de una empresa experta en la compra de chatarra en Santa María del Águila En Chatarra y Metales del Poniente Hermanos Muñoz podemos ayudarle. Le ofrecemos servicios de chatarrería de la mano de excelentes profesionales. Con una dilatada experiencia en el sector, trabajamos en la zona de El Ejido. Durante nuestros años de trayectoria nos hemos convertido en una compañía de referencia gracias a nuestro innovador sistema de trabajo y a nuestra plantilla.

 Chatarra electrónica

 

CPU

 

Armarios de telefonía

Cobre

 

Recogida de chatarras y metales como hierro, aluminio, cobre, etc.

 

Recogida de plástico y alambre

Puesta de contenedores en empresas

 

Maquinaria usada

 

Derribo de naves industriales

Compramos la chatarra de tu empresa

Aplicamos la mejora continua en nuestra metodología, de forma que tenemos un modo de entender el mundo de la recogida y el reciclaje de chatarra muy innovador. Todos nuestros servicios los llevamos a cabo de una forma responsable con el medio ambiente.

Los servicios que ofrecemos son muy amplios. Nos dedicamos a la puesta de contenedores en empresas de todos los sectores de actividad para la recogida de los siguientes materiales: chatarra electrónica, CPU, armarios de telefonía, cobre, plástico, alambre, metales y maquinaria usada. También nos encargamos del derribo de naves industriales.


Sí, compramos la chatarra de tu empresa, y este es precisamente uno de nuestros servicios más demandados. Nos encargamos de la compra y venta de metales, hierro y chatarra.

Trabajamos a diario para conseguir realizar el máximo número posible de reciclajes en todos los tipos de chatarrería. Nuestros servicios son 100 % profesionales y de la mejor calidad para adecuarnos a sus necesidades.

Si tiene cualquier tipo de duda acerca de nuestro servicio de compra de chatarra, puede contactar con nosotros de la forma que le resulte más cómoda. Ofrecemos un trato muy cercano y personal a nuestros clientes, y le daremos una respuesta en breve. No lo dude y venga a conocernos, será un placer conocerle.

¿Necesita los servicios profesionales de los mejores chatarreros de El Ejido? Contacte con nosotros

© 2021 CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL