Recogida de chatarra en Santa María del Águila

Recogida de chatarra

Chatarra y Metales del Poniente Hermanos Muñoz somos una compañía experta en la recogida de chatarra en Santa María del Águila. Trabajamos en la zona de El Ejido y te ofrecemos un servicio 100 % profesional y de la mejor calidad. Nuestro equipo está compuesto por grandes expertos del sector chatarrero, con formación y experiencia, a tu servicio.

Valoramos la chatarra que tenga en su empresa. Seriedad Garantizada

Servicio de recogida de chatarra para empresas

Sabemos que cuando las empresas necesitan servicios externos buscan la excelencia, así que nosotros trabajamos a diario para adaptarnos a los más altos estándares de calidad. Cumplimos al pie de la letra con la normativa vigente en el servicio de recogida de productos de chatarra, como metales, plásticos o dispositivos electrónicos.


Disponemos de un camión pulpo para la puesta de contenedores en empresas, y nos ocupamos de su retirada periódica. Además de la recogida, también nos dedicamos a la compra y venta de metales, hierro y chatarra. Por lo tanto, también nos ocupamos de valorar la chatarra que tenga tu empresa.


En definitiva, un servicio muy completo y de la mejor calidad de la mano de grandes profesionales, con el que quedarás plenamente satisfecho. Durante nuestros años de trayectoria nos hemos ganado un gran prestigio en la zona de El Ejido.


Nuestro método de trabajo es muy novedoso, aplicando siempre la mejora continua para evolucionar hacia un concepto del reciclaje adaptado a las necesidades del mercado actual.


Si estás interesado en nosotros como compañía especializada en la recogida de chatarra y tienes cualquier tipo de consulta, te invitamos a ponerte en contacto. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje de correo electrónico. Te ofrecemos un trato muy cercano y personal, hablándote de tú a tú. Será un placer conocerte y ayudarte en lo que necesites.

¿Necesitas los servicios de una empresa experta en recogida de chatarra electrónica? Conócenos

© 2021 CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital