Recogida de chatarra para empresas en Santa María del Águila

Recogida de chatarra para empresas

Si estás buscando una compañía especializada en la recogida de chatarra para empresas en Santa María del Águila, en Chatarra y Metales del Poniente Hermanos Muñoz encontrarás justo lo que necesitas. Con una amplia trayectoria en el sector, todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Te ofrecemos un trato cercano y 100 % profesional de la mano de grandes expertos.

 Chatarra electrónica

 

CPU

 

Armarios de telefonía

Cobre

 

Recogida de chatarras y metales como hierro, aluminio, cobre, etc.

 

Recogida de plástico y alambre

Puesta de contenedores en empresas

 

Maquinaria usada

 

Derribo de naves industriales

Recogida y valoración de chatarra para empresas

Con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona de El Ejido. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales de la recogida y la valoración de chatarra.


Apostamos decididamente por la innovación, introduciendo en nuestros servicios novedosos sistemas para el reciclaje. Aplicamos la mejora continua y tratamos de evolucionar hacia un concepto basado en la sostenibilidad mediante el reciclaje de productos como la chatarra electrónica o el cobre, entre otros muchos.


Nuestro servicio es integral para que tú no tengas que preocuparte de nada. Tendrás la tranquilidad de que, con nosotros, la recogida y el reciclaje de la chatarra se va a llevar a cabo cumpliendo con la normativa vigente. Nos encargamos de recoger los siguientes materiales: CPU, cobre, armarios de telefonía, chatarra electrónica, metales, plástico y alambre. Por otra parte, también ponemos contenedores en empresas.


A todo esto hay que sumar que, además, nos dedicamos a la compra y venta de metales, hierro y chatarra. Para compañías del sector industrial contamos con un servicio específico de contenedores para retirada de residuos de maquinaria usada, derribo de naves y recogida de chatarra.


Si estás interesado en nosotros como empresa experta en la recogida de chatarra para empresas, ponte en contacto por teléfono o vía e-mail. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

¿Conoces nuestra empresa de recogida y reciclaje de chatarra? Llámanos

© 2021 CHATARRA Y METALES DEL PONIENTE HERMANOS MUÑOZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL